Acerca de 7 libros

7libros.com

 

7 libros es un blog en el que hablo de libros escritos o traducidos al español.

Recomiendo libros sin prejuicios. ¿Qué quiero decir con esto? que me da igual de qué época sea el libro, o si el autor me cae bien o mal, si está publicado por una editorial o es autopublicado. 

En la mayor parte de las entradas, recomiendo 7 libros que tienen algo en común, aunque aparentemente puede que no tengan nada que ver entre ellos.

Además de libros y autores, también escribo consejos relacionados con los libros y la lectura. 

 

Sobre mí

Siete y 7 libros

Mi nombre es Vanesa, aunque en este blog firmo como Siete.

Soy periodista de profesión y trabajo desde hace muchos años en el «lado oscuro» y reconozco que me gusta (cuando vas al lado oscuro, ya no quieres volver), pero aun así, echaba de menos los medios de comunicación y esto de redactar. Para poner fin a esta frustración, he creado 7libros.com, un blog que como su nombre indica, habla de libros.

Una de mis aficiones es leer y por eso he decidido dedicar este blog a la lectura, un campo en el que tengo mucho que aprender y experimentar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad