
7 libros es un blog en el que hablo de libros escritos o traducidos al español.
Recomiendo libros sin prejuicios. ¿Qué quiero decir con esto? que me da igual de qué época sea el libro, o si el autor me cae bien o mal, si está publicado por una editorial o es autopublicado.
En la mayor parte de las entradas, recomiendo 7 libros que tienen algo en común, aunque aparentemente puede que no tengan nada que ver entre ellos.
Incluso habrá quien piense que son verdaderas aberraciones las mezclas que hago. Pero como digo, es una selección sin prejuicios.
Además de libros y autores, también escribo consejos relacionados con los libros y la lectura.
Sobre mí
Siete y 7 libros
Mi nombre es Vanesa, aunque en este blog firmo como Siete.
Soy periodista de profesión y trabajo desde hace muchos años en el «lado oscuro» y reconozco que me gusta (cuando vas al lado oscuro, ya no quieres volver), pero aun así, echaba de menos los medios de comunicación y esto de redactar. Para poner fin a esta frustración, he creado 7libros.com, un blog que como su nombre indica, habla de libros.
Una de mis aficiones es leer y por eso he decidido dedicar este blog a la lectura, un campo en el que tengo mucho que aprender y experimentar.